Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Oposición cerró campaña del estado Zulia



Unión Radio / Últimas Noticias

"El relámpago del cambio" de la Mesa de la Unidad Democrática cerró este miércoles la campaña electoral de la oposición en el estado Zulia, con la participación del gobernador Pablo Pérez.

Pérez, destacó que con el cierre de campaña de la unidad se manifiesta la voluntad del pueblo zuliano, porque considere que “hay vientos de cambio” con la nueva Asamblea Nacional.

“El pueblo necesita una AN que cambie, que dirija realmente las acciones en función del pueblo, y sin ver los colores políticos”. Agregó que la dignidad de un pueblo “no se uniforma”.

Pérez exhortó al pueblo a ir a votar este domingo 26 de septiembre, para “elegir defensores del Estado, defensores de la zulianidad, y que hagan una Ley de Seguridad incluyente, que aprueben leyes para acabar con la impunidad en el país”.

Por su parte, el candidato por el circuito número 7 del estado Zulia, Tomás Guanipa, expresó su alegría porque con "la concentración demuestra que el Zulia está unido".

Guanipa agregó que "unidos, vamos a darle un gran aporte a la Asamblea Nacional y devolverle la dignidad al parlamento, y tener un Parlamento equilibrado, y devolverle la libertad a todos los venezolanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario