Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 23 de septiembre de 2010

Maduro: Están planificando un apagón general

Video de Globovisión

Maduro anuncia sabotaje de la oposición

Últimas Noticias

El vicepresidente para la Región Andina del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, advirtió a la población del estado Táchira sobre los planes que la oposición venezolana fragua para entorpecer las elecciones parlamentarias de este domingo, informó el portal de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

"Tienen un plan para echar a perder el proceso electoral. Están tratando de empañarlo y nuestro pueblo tiene que estar dispuesto a defender su voto", sostuvo Maduro, quien encabezó una caravana en la localidad de Umuquena, ubicada en el municipio San Juan Bautista del estado fronterizo.

"Si la oposición activa un plan para impedir y sabotear el proceso electoral, nacional e internacionalmente, desactivando el servicio eléctrico, nuestro pueblo tiene que estar preparado y apegado a la constitución y a las leyes", agregó el dirigente, acompañado por los candidatos del Psuv a la Asamblea Nacional, Iris Varela y Ricardo Sanguino.

Por tal motivo, Maduro destacó la importancia de que las unidades de batalla Bolívar 200 afinen la logística para el domingo, cuando los venezolanos escogerán los diputados a la Asamblea Nacional, así como a los representantes al Parlamento Latinoamericano.

Durante el recorrido por la comunidad, el integrante de la maquinaria roja resaltó que "los patriotas y las patriotas tachirenses le van a entregar al pueblo venezolano la gran victoria del próximo 26 de septiembre en estas tierras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario