Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 12 de septiembre de 2010

Jesús Faría

Suscríbete a Parlamentarias 2010 vía Email

Divulgación Electoral
Candidatos a la Asamblea Nacional
Distrito Capital
Circunscripción 4 (El Valle, Coche, Santa Rosalía)
Jesús Germán Faría Tortosa
(12/04/1964)

Jesús Faría es economista con estudios de postgrado en economía internacional, relaciones internacionales y ciencias políticas. Actualmente se desempeña como profesor en la UCV y en la UBV.

En 2008 fue designado Viceministro de Seguridad Social. Allí estrechó vínculos con el movimiento obrero clasista y realizó aportes al proyecto de leyes fundamentales como la del Trabajo y la de Seguridad Social.

Fue militante de la Juventud y el Partido Comunista de Venezuela (PCV) por más de 25 años, así como miembro de su Dirección Nacional hasta 2007.

Fue Delegado al Congreso Fundacional, luego fue elegido al Congreso Ideológico del PSUV con la más alta votación en el Dtto. Capital y fue electo por las bases como candidato a la Asamblea Nacional. Actualmente es miembro del Buró Político del PSUV-Caracas.

Practicó baloncesto en forma activa y representó a la capital del país en campeonatos nacionales en diferentes categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario