Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 12 de septiembre de 2010

Andreína Tarazón

Suscríbete a Parlamentarias 2010 vía Email

Divulgación Electoral
Candidatos a la Asamblea Nacional
Distrito Capital
Circunscripción 3 (San Agustín, San Pedro, San José, San Bernardino, Candelaria y El Recreo)
Andreína Tarazón Bolívar
(08/02/1988)

Joven venezolana militante del Partido Socialista Unido de Venezuela en la parroquia San Agustín desde su fundación, asumiendo responsabilidades en la Comisión de Ideología y Política, Delegada Juvenil, Responsable político y electoral en las elecciones de Gobernadores y Alcaldes, y en la Enmienda Constitucional, y Delegada al I Congreso Extraordinario del PSUV.

Como estudiante ha sido luchadora en las ideas y el debate, teniendo una gran participación en el debate librado en la Asamblea Nacional, el 7 de Junio de 2007.




Miembro de la COMISIÓN PRESIDENCIAL PARA EL PODER POPULAR ESTUDIANTIL, recorriendo todo el país para construir junto a los estudiantes y las comunidades, la propuesta de los consejos estudiantiles del poder popular.

Organizadora del I Encuentro Nacional para el PODER POPULAR ESTUDIANTIL, realizado en Caracas.

Participante en la discusión sobre la LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN y sobre el proyecto de Educación Universitaria en la sub-comisión de educación de la AN.

Luchadora por la alfabetización del pueblo, formando parte del equipo de apoyo de la MISIÓN ROBINSON I.

Activista en la lucha de las mujeres por la equidad de género, participando como delegada del I Encuentro Nacional de Mujer Joven, en el XI Congreso de la Federación Democrática Internacional de Mujeres (2006-2007). Organizadora de Conversatorios y Foros sobre la Lucha de Género en Caracas.

Escogida por las bases el 2 de Mayo de 2010 en las Elecciones Internas del PSUV por el Circuito 3 de Caracas (San Pedro, San Agustín, San Bernardino, San José, El Recreo y La Candelaria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario