Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 9 de septiembre de 2010

Cristina Sifontes

Suscríbete a Parlamentarias 2010 vía Email
Divulgación Electoral
Candidatos a la Asamblea Nacional
Estado Anzoátegui
Circuito tres, (Bolívar, Peñalver, Piritu)
Cristina Margarita Sifontes Gómez
Ver Candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional


La Dra. Cristina Sifontes es Médica con sólida formación en la Universidad Central de Venezuela y en la Universidad de Oriente. Egresó de La casa que vence las sombras, la UCV, en 1990, con el título de Médico Cirujano, y en 1992 como Médico Epidemiólogo; en 1996 egresó de la UDO como Médico Pediatra, y el año 2008 se graduó como Especialista de Gestión en Salud Pública en el Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Como puede verse, se trata de una mujer de estudios avanzados en el campo de la salud, una de las áreas prioritarias del Gobierno Revolucionario, tal como queda patentado en el hecho de que la Misión más exitosa sea precisamente Barrio Adentro, que es la que se encarga de darle atención médica a los sectores de menores recursos de la comunidad, programa que Cristina Sifontes conoce al dedillo porque desde el momento mismo de su apertura, en 2004, fue Coordinadora de Fundación Civil Barrio Adentro y adjunta a la Coordinación Regional Barrio Adentro en el estado Anzoátegui. Además, ha laborado como Adjunta a la Coordinación Nacional del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) del Ministerio de Salud, en los años 2005-2006; Directora de Hospitales de la Alcaldía Mayor de Caracas (2007-2008); y, desde entonces, Presidenta del Instituto Municipal de la Salud y Apoyo Social “IMS”, y Directora Sectorial Social y Comunitario de la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui (cargo Ad Honorem).

No hay comentarios:

Publicar un comentario