Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 23 de septiembre de 2010

Chávez pide en Lara "demoler la traición" de Henry Falcón


“En Lara hay una cuenta pendiente por cobrar. Lara es un pueblo revolucionario. Sé que los dos brazos los vamos a ejecutar con éxito. Será doble la demolición, para que aprenden a respetar al pueblo de Lara y a Venezuela”, dijo el Presidente de la República.

noticias24venez


El mandatario dice estar seguro del triunfo de su maquinaria

La maquinaria roja en Lara tendrá dos brazos de lucha para las elecciones parlamentarias de este 26 de septiembre: uno para derrotar a la oposición adeco-copeyana y otro para demoler la traición del gobernador de la entidad, Henri Falcón.

Así lo dijo el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, desde Barquisimeto, estado Lara, quien dijo estar seguro de la victoria contundente de los candidatos de la revolución en esta entidad, informó AVN.

"En Lara hay una cuenta pendiente por cobrar. Lara es un pueblo revolucionario. Sé que los dos brazos los vamos a ejecutar con éxito. Será doble la demolición, para que aprenden a respetar al pueblo de Lara y a Venezuela", apuntó.

El presidente del PSUV vaticinó que en Lara los candidatos revolucionarios obtendrán una victoria y escribirán una página nueva en el libro de la historia Patria.

Enfatizó que lo que pasará el domingo 26 de septiembre en los comicios parlamentarios será el preludio de lo que ocurrirá en el 2012 en las elecciones presidenciales.

"Si Dios me da vida, estoy listo para seis años más después del 2012. En diciembre de 2012 , el mismo día de la elección presidencial, también recuperaremos la Gobernación de Lara, que está en manos de los traidores que abusaron de la ingenuidad y la fe de este pueblo", resaltó.

Exhortó a la maquinaria roja en Lara a finiquitar los últimos detalles de logística para pulverizar a los candidatos opositores en la esa región.

"Los escuálidos pudieran rendirse, están rodeados. Le vamos a dar una paliza a los escuálidos. Que nadie deje de votar, llueva, truene y relampaguee. Todos a votar por alianza socialista: el PSUV y el Partido Comunista", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario