Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 16 de septiembre de 2010

Cardenal Jorge Urosa llama a votar este 26

Suscríbete a Parlamentarias 2010 vía Email

Últimas Noticias

El cardenal Jorge Urosa Sabino exhortó a los venezolanos a través de un comunicado, que deben acudir a votar en los comicios del próximo 26 de septiembre.

El máximo representante de la iglesia católica en el país, calificó como decisivo para el futuro, el proceso electoral que se avecina.

Globovisión reseña en su portal web la intensión del cardenal quien determinó como “encrucijada histórica” el 26s. Reafirmó el secreto del voto e invitó a los factores políticos a no sembrar temor en la población para que acudan a votar con confianza.

Recalcó que “se trata de fortalecer la democracia y garantizar el futuro del país. Es la hora de la participación activa, decidida y solidaria para promover la fraternidad, la inclusión de todos sin discriminación alguna, la libertad y la justicia. ¡Es la hora de votar!”.

Para culminar enfatizó que los resultados deben ser acatados y aceptados por todos los actores políticos y por todos los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario