Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 6 de septiembre de 2015

Este candidato reta al gobierno a entregar títulos de propiedad en la Misión Vivienda


El economista y candidato de la MUD por el circuito 4 del Distrito Capital, José Guerra, retó este domingo al gobierno nacional a entregar títulos de propiedad a los que viven en desarrollos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Noticiero Digital

Así lo dijo durante un recorrido por el sector El Tamarindo en El Valle.

“Los que hoy viven en la Misión Vivienda no son propietarios, por ende son víctimas de constantes presiones, chantajes y amenazas por parte de miembros del Psuv para quitarles la vivienda. Nosotros desde la Asamblea Nacional impulsaremos que todos los ciudadanos se conviertan legalmente en los dueños del inmueble y gocen de todos sus respectivos beneficios como lo es el libre uso, disposición y disfrute”.

Guerra culminó haciendo un llamado a los funcionarios del gobierno nacional. “Dejen las campañas de las falsas promesas, entreguen los títulos de propiedades a la gente, no las sigan engañando, todos merecen vivir bajo un techo seguro sin politiquería, demuestren que en realidad creen en la propiedad privada”.

El circuito 4 de Caracas está conformado por las parroquias El Valle, Coche y Santa Rosalía.

VEA AQUI las Ultimas Encuestas sobre las Elecciones Parlamentarias 2015
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Qué Opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario