Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 22 de junio de 2015

Luis Vicente León: El chavismo nunca ha enfrentado una elección más difícil que esta


"La convocatoria de parlamentarias para el 6 de diciembre es una buena noticia pues permite la canalización de energías en dirección correcta, destacó el presidente de Datanalisis Luis Vicente León en su cuenta twitter posterior al anuncio de la fecha de las elecciones parlamentarias, a celebrarse el próximo 06 de diciembre.

Noticias en Tweets / Twitter @luisvicenteleon

Luis Vicente Leon expresó en su cuenta twitter ‏@luisvicenteleon que las fuerzas políticas tendrán el tiempo suficiente para su organización electoral y articulación de propuestas.

La oposición arranca como la fuerza política mayoritaria en la campaña. Pero tiene retos relevantes para conservarla. Escribió León, comentando también que el gobierno lleva la parte más difícil en esta campaña pues la crisis económica es severa y las medidas que adopta no son las adecuadas.

Para el analista, aunque adelantar elecciones tomaría a la oposición sin articulación consolidada, el gobierno necesita tiempo para intentar revertir mayoría, por ello la fecha estipulada no es una sorpresa para nadie.

Expresó que la convocatoria a elecciones es el momento adecuado para que los huelguistas de hambre levanten su acción y canalicen energías hacia la elección

Sobre la campaña y las posibilidades.

Para Luis Vicente León, que el gobierno planteará una campaña electoral muy dura en términos de racionalización y ataque al adversario. Mientras que la oposición debe entender que su única posibilidad de éxito es resistir los embates sin dividirse ni desenfocarse de la elección.

Considera León que se vendrán acciones populistas tipo "el Dakazo" y un probable aumento de sueldo, como estrategia electoral del gobierno. Así lo expresó en Twitter: Veremos también acciones populistas en materia económica para bajar la tensión de la crisis en la población.

La política es volátil y no es fácil proyectar. Pero el chavismo nunca ha enfrentado una elección más difícil que esta.

Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Qué Opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario