Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 3 de septiembre de 2010

Psuv rechaza acusación contra Chávez



José Rafael Mata
Ultimas Noticias

Blanca Eekhout, Aristóbulo Istúriz y Andrés Izarra, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), rechazaron a través de una rueda de prensa, la supuesta campaña de desprestigio contra el presidente Chávez y los candidatos de la revolución.

Istúriz mencionó que la oposición venezolana no tiene propuestas para el país “solo atacan a Chávez y al gobierno revolucionario” agregó. Además refirió que el primer mandatario nacional hizo uso del derecho a réplica tal como lo estipula la constitución de la república. Explicó que si recibe ataques de ese sector del país “desde la mañana hasta la tarde” debe responder, “Chávez es el blanco fundamental de la oposición”.

El director de Medición Evaluación y Control del comando Bolívar 200, Andrés Izarra, hizo referencia a la difusión de la propaganda en medios de comunicación, mostró gráficos indicando que los partidos políticos integrantes de la Mesa de Unidad Democrática acumulan 56% de la propaganda difundida mientras que el Psuv 44%.

Por su parte Eekhout explicó que la próxima semana acudirán al CNE para denunciar oficialmente supuestas violaciones a las normativas electorales aprobadas por el ente comicial. Aprovechó para resaltar un aparente financiamiento por parte del Departamento de Estado hacia instituciones como Voto Joven.

Manifestó que el CNE es uno de los organismos más reconocidos a nivel internacional por su transparencia y no permitirán desde el sector oficial, que organizaciones como Ojo Electoral, Súmate y Voto Joven inicien una campaña para desprestigiar al poder electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario