Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Presidente denuncia "sabotaje eléctrico" con fines electorales

"La última arremetida es el golpe eléctrico. Hago un llamado a todos los trabajadores de Corpoelec, a los cuerpos de inteligencia del Estado a detener y neutralizar el sabotaje eléctrico de los lacayos de la burguesía", dijo Chávez. Estima que estaría planteada una agenda en la oposición para que no se vote por la revolución.

El Universal

El presidente de Venezuela Hugo Chávez señaló este miércoles a sus detractores de estar detrás de un supuesto sabotaje al sistema eléctrico para causar apagones, y afectar al oficialismo de cara a las elecciones legislativas de septiembre.

"La última arremetida es el golpe eléctrico. Hago un llamado a todos los trabajadores de (la estatal eléctrica) Corpoelec (...), a los cuerpos de inteligencia del Estado a detener y neutralizar el sabotaje eléctrico de los lacayos de la burguesía", dijo Chávez en un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó AFP.

Dos explosiones de se registraron en las últimas dos semanas en las subestaciones eléctricas de los estados Anzoátegui y Falcón, que el gobierno presume serían producto de un sabotaje. A raíz de ello, se produjeron apagones de hasta ocho horas.

"Ellos (opositores) creen que por sabotear una planta eléctrica o una línea de transmisión, o un transformador, o quemar una subestación, el pueblo va a dejar de votar por la revolución. Están muy equivocados", zanjó entre aplausos de sus seguidores en Falcón.