Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 16 de septiembre de 2010

CNE prohíbe uso del logo de la Unidad



José Rafael Mata
Últimas Noticias

Delsa Solórzano representante de la Mesa de Unidad Democrática ante el Consejo Nacional Electoral, acudió nuevamente a la sede del organismo para presentar pruebas del ventajismo por parte del presidente Chávez en el uso de los bienes públicos. Además condenó la decisión de prohibir el uso del logo que representa la Unidad durante los días que quedan de campaña.

Solórzano presentó videos y fotos de las nuevas violaciones al reglamento de campaña, por parte del presidente Chávez, pidió al CNE que “que haga cumplir las normas”.

Rechazó la decisión del poder electoral de prohibir el uso del logo que hasta ahora ha representado a la Unidad en propagandas electorales, “la unidad es una realidad con o sin logo y va a ganar las elecciones del 26 de septiembre", además agregó “cuál es el miedo de Hugo Chávez Frías con los resultados”. Reconoció que la MUD está dispuesta a aceptar los resultados y enfatizó que el voto es secreto.

La decisión del CNE según explicó prohíbe que durante los anuncios publicitarios de los candidatos y los partidos se identifique con el logo unitario. Recordó que las modificaciones a cualquier reglamento deben realizarse antes de la campaña no durante.

La sesión permanente de rectores ratificó que los partidos que integran el bloque opositor podrán continuar trasmitiendo sus tres minutos de propaganda al igual que los candidatos pero sin el logo. Solo podrá ser utilizado en las propagandas que se identifiquen como Mesa de Unidad Democrática.

Referente a la participación del presidente Chávez en la campaña señaló que “los candidatos del Psuv son tan malos que el propio Chávez tiene que salir a hacerles campaña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario