Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 23 de septiembre de 2010

Chávez: “Los escuálidos no van pal’ baile”


José Alejandro Urdaneta
Diario La Verdad


El presidente Hugo Chávez en el último día de campaña en víspera a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre aseguró que el bloque opositor no llegará “ni soñando” a ocupar los curules en la Asamblea Nacional y adelantó que se prepara a la carrera presidencial para el 2012 ante “cualquier burgués que le pongan”.

El primer mandatario nacional encabezó hoy una caravana en Valencia, estado Carabobo, como parte de las actividades previstas por esta organización política por el cierre de campaña electoral.

Esta movilización se realiza en la avenida Intercomunal La Isabelica, al sur de Valencia, donde el pueblo carabobeño mostró su apoyo a los candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional (AN) y al Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

La campaña electoral de los comicios legislativos cerrará este jueves, a las 12:00 de la noche, en todo el país.

El presidente Chávez aprovechó la concentración para adelantar los planes populares de adquisición de electrodomésticos y automóviles a gas a precios “solidarios y socialistas”.

Durante el acto público un niño participó en la tarima junto al mandatario venezolano para la interpretación de varias canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario