Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 25 de septiembre de 2010

Cerrada frontera con Colombia

La medida está centrada en resguardar el proceso que se realizará este domingo en todo el país. De acuerdo con el Jefe del Comando Estratégico Operacional, tiene una vigencia de 24 horas, por lo cual será a las 8:00 p.m. del día de la votación cuando se haga reapertura de los pasos fronterizos y se reestablezca el tránsito de personas
Video de Globovisión

El Jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) Fuerte Tiuna, M/G Henry Rangel Silva, anunció el cierre de fronteras con Colombia con motivo de las elecciones parlamentarias que se estarán desarrollando este domingo.

Informó en un contacto con Venezolana de Televisión (VTV) que se aplicará "la restricción y el tránsito de personas a través de las fronteras terrestres y acuáticas de nuestro país, con la república de Colombia. Esta resolución indica que la duración de ésta será desde el sábado 25 de septiembre, desde las 8:00 p.m. hasta el domingo 26 de septiembre a las 8:00 p.m.".

Indicó Rangel Silva que se toma esta acción para evitar "algún problema que pueda entorpecer el proceso electoral que se van a desarrollar".

Sobre el Plan República dijo que los efectivos están 100% activados. 160 mil hombres resguardan los 12 mil centros de votación, además de instalaciones eléctricas y las sedes de las juntas electorales, oficinas y recintos del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Dijo que además de la pérdida de unos equipos, no ha habido problemas respecto a las instalaciones o los funcionarios que están desplegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario