Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 4 de septiembre de 2010

Blyde: Vicente Díaz dijo una gran verdad, el CNE no puede silenciarlo

El alcalde Gerardo Blyde aseguró que ni Tibisay Lucena ni los demás rectores del Consejo Nacional Electoral pueden silenciar al rector Vicente Díaz pues “él dijo una gran verdad y lo dice porque sabe que tiene el respaldo de todos lo que estamos en esta campaña”.

Noticiero Digital

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, rechazó las recientes declaraciones de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, con relación a las acusaciones de Vicente Díaz. Blyde afirmó que los colegas del rector no pueden silenciarlo, pues “él dijo una gran verdad y lo dice porque sabe que tiene el respaldo de todos los que estamos en esta campaña”.

El mandatario municipal señaló que es imposible que los demás rectores no vean en los canales del estado la gran cobertura a los actos del PSUV y que no se ven candidatos distintos a los de la tolda roja. “Es lamentable que no quieran verlo, por eso felicitamos al rector Vicente Díaz, porque ha sido el único que lo ha dicho abiertamente”.

Blyde también se refirió a la lamentable muerte del productor agropecuario Franklin Brito, a quien calificó como un venezolano digno que estuvo en huelga de hambre en el municipio Baruta pero “fue arrebatado de aquí luego de una orden judicial extraña y se lo llevan al hospital Militar y allá termina falleciendo, por eso hay muchas cosas que explicar aquí. Murió por la defensa de sus derechos”.

Asimismo, destacó que la Alcaldía y su equipo están totalmente listos para el inicio del año escolar, tanto las escuelas municipales y las privadas. Actualmente, los centros educativos están siendo refaccionados, pintados y con los útiles escolares preparados para ser entregados a los estudiantes. Aunque rechazó la decisión de iniciar el nuevo año escolar el próximo 4 de octubre. Afirma que “son razones políticamente equivocadas las que mueven a estos funcionarios públicos a modificar el inicio de las clases”

Todas estas impresiones las realizó el Alcalde en el marco de una nueva Jornada Integral de Atención, que se llevó a cabo esta vez en el sector Las Brisas de La Palomera, donde los vecinos disfrutaron de servicios como vacunación gratuita para personas y animales, certificados médicos y banca comunitaria. De igual forma, el deporte se hizo presente con un campeonato relámpago de baloncesto 3 x 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario