Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 9 de septiembre de 2010

Berríos pide que pongan a Afiuni en otro circuito

Suscríbete a Parlamentarias 2010 vía Email

Ultimas Noticias

El candidato a diputado de la Unidad Democrática, por el circuito 5 del Distrito Capital, Agustín Berríos, afirma que aunque apoya la causa de la jueza María Lourdes Afiuni, ha tenido buenos resultados su campaña, por lo que considera que es necesario colocar la candidatura de la funcionaria en otro circuito.

En entrevista con Unión Radio, señaló que han realizado una gran campaña entre Juan José Molina y su persona. “Lo que corresponde es sumarse a la unidad, creo que hay una buena opción”.

Berríos afirma que apoyan la causa de Afiuni, pero indica que podría ponerse en otro circuito. “Ahora de allí a que sea candidata en el circuito donde yo no tenía plan de ser candidato y trate de que fuese otro, cuál es la razón de que sea en este circuito y en esta posición, hay alguna razón de que sea este circuito en particular”.

Para el candidato es irresponsable asumir una candidatura y al mes retirarse con una razón que aunque “es moralmente sólida” pero no se sabe si es lo que hay que hacer para ganar el circuito.

Durante todo el día de ayer, se debatió en las redes sociales el caso de la candidatura única de la doctora Afiuni, pues se conoció que la mayoría de las 17 organizaciones que conforman la Unidad rechazaron sustituir a Berríos por la jueza detenida debido al caso de Eligio Cedeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario