Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 23 de noviembre de 2015

"La Bicha" promete revisar a Conatel y legalizar el matrimonio igualitario


Berenice Gómez se postuló por el circuito 3 del Distrito Capital

EL UNIVERSAL

Trabajó en los principales diarios, pasó a la televisión, donde ganó fama con sus revelaciones y verbo mordaz; luego siguió a la radio y ahora desea ir a la Asamblea Nacional para combatir la censura. Esta es una de las ofertas que la periodista Berenice Gómez hace a los votantes del circuito 3 del Distrito Capital.

"La Bicha", como se autodenomina, en entrevistas recientes ha asegurado que de ser electa el 6 de diciembre "revisaremos Conatel"; y que impulsará la reforma o derogación de leyes como la de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.

La comunicadora, quien se postuló por su cuenta y tiene el respaldo de Bandera Roja, también es partidaria de legalizar el matrimonio igualitario. "No soy más que un homosexual ni un homosexual es más que yo, si las personas heterosexuales tenemos derecho a casarnos, tener bienes y al morir dejar las propiedades en manos de nuestras parejas, ellos también tienen el mismo derecho", apuntó.

Pese a declararse opositora, Gómez defendió su postulación fuera de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acusando a esa alianza de cohabitar con el chavismo.

VEA TAMBIEN:
  • Últimas Encuestas sobre las Elecciones Parlamentarias 2015
  • Lista Completa de Candidatos a la Asamblea Nacional

  • Ver Lista de Candidatos por Estados



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Qué Opinas?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario