Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 26 de septiembre de 2010

Detienen a integrantes de Voto Joven en la Universidad Simón Bolívar

Globovisión - lapatillavideo
Organización Voto Joven denuncia irregularidades en la Universidad Simón Bolívar




Voto Joven denunció que en la Universidad Simón Bolívar tres compañeros fueron detenidos por efectivos del Plan República y llevados a declarar a la base de La Carlota. "Estamos promoviendo este proceso electoral y los efectivos del Plan República violentaron el recinto universitario con armas largas y se llevaron los equipos y a nuestros compañeros", declaró Robert Patiño.

Patiño agregó que los jóvenes están bien y se encuentran en compañía de un abogado de confianza. Los efectivos se presentaron en el centro de recepción de denuncias, donde les decomisaron computadoras y un servidor, así lo informó vocero Robert Patiño.

Patiño argumentó que la presencia del Plan República en la USB debería limitarse a cubrir sólo el centro de votación que está en la Casa del Estudiante y no los salones de clases.

Indicó que los estudiantes que se encuentra en La Carlota solicitaron no revelar sus nombres para no preocupar a sus familiares.

Voto Joven exigió la salida de sus compañeros de la base aérea y realizó un llamado a la participación de todos los venezolanos en los comicios electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario